sábado, 1 de septiembre de 2012

Feria Habitat


Una vez de haber el alcanzado el éxito en la feria Biess comenzamos el mes de Septiembre con HÁBITAT; es una feria donde se ofrecen proyectos y financiamientos inmobiliarios a nivel nacional e internacional.

Es la Exposición del Sector de Bienes Raíces con mayor prestigio  del Ecuador, es la plataforma más importante donde las empresas constructores pueden exhibir sus proyectos actuales y futuros.

Durante años, Hábitat se ha transformado en parte del proceso de compra de viviendas y estimula el crecimiento de este mercado.

Se crea  oportunidades que incrementan negocios para nuestros clientes y bienestar para quienes nos visitan.

Todos los años proyectos innovadores atraen una gran cantidad de público, el cual considera y toma decisiones a corto o mediano plazo.


 No dudes en visitar el stan de  CIUDAD OLIMPO del 11 al 16 de Septiembre en la feria Habitat 

Bosco Villamarin B.
Twitter @boscovillamarin
089266685

Multiple Listing Service MLS



Acbir lanzo la noche del viernes 31 de Agosto bolsa online inmobiliaria

La Asociación de Corredores de Bienes Raíces del Guayas (Acbir) celebro en el Bankers Club, una sesión solemne por los 35 años de vida institucional.
 Como parte de esta celebración se realizo el lanzamiento del Múltiple Listing Service (MLS) o Servicio de Listado Múltiple (SLM), en español, una especie de bolsa inmobiliaria online que permite la cooperación entre las oficinas y agentes corredores de bienes raíces.

Yamileh Sale Gerente de Operaciones de Latino américa manifiesta que  Multiple Listing Service (MLS), o Servicio de listado múltiple (SLM), en español, define la colaboración entre profesionales inmobiliarios. Está colaboración viene dada principalmente por la compartición del producto captado, de forma que cualquier asociado de la MLS, puede comercializar inmuebles captados por otro de los asociados. Las MLS tienen además un código deontológico o de conducta que deben aceptar todos sus asociados que regulan el correcto funcionamiento de las mismas y establecen las reglas de colaboración entre los asociados.
El origen de las MLS se remonta a principios del siglo anterior en Estados Unidos, y llega a Ecuador  en 2012 de la mano de ACBIR.
EL MLS no se entiende sin la existencia de un software inmobiliario que sea capaz de establecer qué inmuebles va a compartir cada profesional y cuál mantendrá como privado. El MLS es mucho más funcional cuando el profesional inmobiliario utiliza la exclusividad como forma de trabajo, tal y como sucede en los Estados Unidos.






Bosco Villamarin B
@boscovillamarin
089266685